La información que envía a sus clientes potenciales debe ser relevante para ellos, de tal forma que sigan leyendo párrafo a párrafo y consiga llevarlos al punto de valorar la información que reciben de su parte y esperar cada uno de sus newsletters porque siempre aprenden algo nuevo.

Esto lo convierte a usted en una autoridad en la materia y querrán saber más acerca de su compañía.

✓Segundo: Diseños visualmente atractivos

A lo largo del día recibimos un sin fin de mensajes visuales que suelen pasar desapercibidos. Sólo aquellos que llamen su atención y que sean visualmente agradables son a los que dedicará unos minutos y recordará posteriormente.

¿Cuántas veces ha recibido newsletters con mala presentación, que son difíciles de leer o con mucho texto?

¿En dónde el diseño es de baja calidad?

¿Le gustaría que sus Newsletters fueran impactantes, con un diseño moderno y agradable?

En Giraffe conocemos los beneficios de generar contenidos visuales atractivos, que sean fáciles de recordar y que provoquen las emociones que cada marca desea generar en sus clientes.

✓Tercero: Consistencia

La consistencia es una de las tareas más importantes en sus campañas de E-mail Marketing. Debe acostumbrar a sus lectores a los envíos periódicos de información sobre temas relevantes para ellos.

Ahora bien, no debe abusar de su base de datos, mande información siempre que considere que esto aporta a su comunidad. Enviar demasiados mensajes sin contenido de valor, puede causar que muchas personas opten por salir de su lista de contactos.

Si quiere saber más a cerca de estrategias de e-newsletters, nosotros podemos ayudarle.

Sin costo llámenos y le hablaremos de esta y otras ideas para hacer crecer su negocio.

Topics: Ventas

Recommended Posts