¿Qué necesita para lograr que sus newsletters sean efectivos?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La información que envía a sus clientes potenciales debe ser relevante para ellos, de tal forma que sigan leyendo párrafo a párrafo y consiga llevarlos al punto de valorar la información que reciben de su parte y esperar cada uno de sus newsletters porque siempre aprenden algo nuevo.

Esto lo convierte a usted en una autoridad en la materia y querrán saber más acerca de su compañía.

✓Segundo: Diseños visualmente atractivos

A lo largo del día recibimos un sin fin de mensajes visuales que suelen pasar desapercibidos. Sólo aquellos que llamen su atención y que sean visualmente agradables son a los que dedicará unos minutos y recordará posteriormente.

¿Cuántas veces ha recibido newsletters con mala presentación, que son difíciles de leer o con mucho texto?

¿En dónde el diseño es de baja calidad?

¿Le gustaría que sus Newsletters fueran impactantes, con un diseño moderno y agradable?

En Giraffe conocemos los beneficios de generar contenidos visuales atractivos, que sean fáciles de recordar y que provoquen las emociones que cada marca desea generar en sus clientes.

✓Tercero: Consistencia

La consistencia es una de las tareas más importantes en sus campañas de E-mail Marketing. Debe acostumbrar a sus lectores a los envíos periódicos de información sobre temas relevantes para ellos.

Ahora bien, no debe abusar de su base de datos, mande información siempre que considere que esto aporta a su comunidad. Enviar demasiados mensajes sin contenido de valor, puede causar que muchas personas opten por salir de su lista de contactos.

Si quiere saber más a cerca de estrategias de e-newsletters, nosotros podemos ayudarle.

Sin costo llámenos y le hablaremos de esta y otras ideas para hacer crecer su negocio.

Topics: Ventas

ptq.gif?a=238441&k=14&r=http%3A%2F%2Fblog.closing.giraffeideas.com%2Fblog%2Fbid%2F230734%2Fque necesita para lograr que sus newsletters sean efectivos&bu=http%253A%252F%252Fblog.closing.giraffeideas ¿Qué necesita para lograr que sus newsletters sean efectivos?

Más para explorar

El enemigo silencioso de los negocios
Marketing

EL ENEMIGO SILENCIOSO DE LOS NEGOCIOS

Si piensas que no tienes una estrategia de crecimiento o cuando crees que la estás ejecutando en realidad estas trabajando sobre tus planes tácticos de ventas, seguramente de forma silenciosa estás cerrando las puertas para descubrir nuevas oportunidades.