COL COLOMBIA +57(312)3778157

USA USA +1(954)4948186

¿Cómo innovar en su estrategia de comunicación?

Sabemos que tiene ideas buenas, pero la única forma de que éstas sean exitosas es si logra comunicarlas efectivamente a su mercado objetivo.

Las compañías hoy en día intentan comunicarse a través de medios masivos, gastando tiempo y recursos, enviando un mensaje que puede perderse entre miles que reciben los consumidores al día.

El diseño de una estrategia de comunicación es un proceso mediante el cual se definen mensajes claves que se enviarán al mercado, se segmenta un público objetivo, es decir, se crean los perfiles del cliente potencial al que queremos llegar y se eligen los medios que toquen directamente a esta audiencia.

Todo este proceso debe ser periódicamente evaluado para poder ser optimizado.

Un medio muy interesante para comunicar los beneficios de su marca o producto es el Internet. Los contenidos en Internet son en su mayoría escritos, pero las tendencias nos indican que los videos están convirtiéndose en la herramienta más efectiva de comunicación con un 70% de retención.

Ahora bien, no todos los videos logran cautivar a su audiencia; es importante considerar que los videos para Web deben ser sencillos, rápidos y prácticos, que dejen la idea en la mente del internauta y lo motiven a tomar una acción, como puede ser visitar un sitio Web para buscar información adicional.

Si está en proceso de diseño de su estrategia de comunicación, un video animado puede ser la herramienta que está buscando.

Existen diferentes estilos de videos explicativos

video educativo

Topics: Comunicación de MercadeoVideos Explicativos

Facebook Comments

Artículos Relacionados

© Derechos Reservados

© All Rights Reserved