EVALUACIÓN DE TU SITIO WEB

CREA UN BUEN SITIO WEB Y
EVITA QUE LO ABANDONEN RÁPIDAMENTE

¿DESEAS MEJORAR EL DESEMPEÑO DE TU SITIO WEB?

Tu sitio web es la plataforma inmejorable para conectar un cliente potencial con los beneficios e información que ofrece tu empresa o práctica profesional. En GIRAFFE hacemos una evaluación de tu sitio web y te damos los consejos que debes seguir para que mejores la experiencia de usuario (UX), que no es otra cosa que la percepción positiva o negativa que un visitante tiene cuando interactúa con este.

Las primeras preguntas que hacemos son: ¿Cuántos visitantes/mes llegan a tu sitio web? ¿Cuántos de esos visitantes se convierten en prospectos calificados (leads) para ventas? ¿Cuántos leads se convierten en clientes? ¿Son muy altas las tasas de rebote y salida del sitio web? En fin, todas son preguntas orientadas a diagnosticar la eficiencia del sitio web para convertir tráfico en oportunidades de negocio.

Si los visitantes a tu sitio web reiteradamente lo abandonan rápidamente, es evidente que hay problemas de Experiencia de Usuario (UX). Invertir en mejorar el desempeño, te permitirá evitar que abandonen tu sitio web rápidamente, reducir el costo de adquirir clientes y de soporte, e incrementar la retención de clientes. Te ayudamos a mejorar haciendo una evaluación de tu sitio web y recomendándote los pasos a seguir.

DESEO UNA EVALUACIÓN GRATIS DE MI SITO WEB

¿ PORQUE QUEREMOS HACER UNA EVALUACIÓN DE TU SITIO WEB? 

Estamos convencidos que tu sitio web es tu mejor vendedor, que trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana.

Creemos que cuando llega un visitante a tu sitio web, debe encontrar contenidos fáciles de entender, relevantes y que le entreguen información valiosa.

Pensamos que si tu sitio web logra que tus visitantes permanezcan leyendo sus contenidos más de 1 o 2 minutos, es muy probable que regresen y cada vez conecten más con tu negocio.

Sabemos que si tienes visitantes que conectan con tu negocio, eventualmente se convertirán en tus clientes y mas adelante en defensores de tu marca.

Si tienes un sitio web, trabaja para mejorarlo y convertirlo en una herramienta efectiva de marketing para cerrar más negocios. 

¿QUE VAS A LOGRAR CON LA EVALUACIÓN DE TU SITIO WEB?

Evaluación de tu sitio web

Después de recibir nuestra evaluación y realizar los cambios que te recomendemos, contarás con un buen sitio web y evitarás que lo abandonen rápidamente, diseñando e implementando una buena experiencia de navegación. Esto significa que los usuarios que visitan tu sitio web:

  • Encontrarán que sus necesidades han sido comprendidas porque les ofrecen soluciones que les resuelven sus problemas.
  • Leerán, compartirán e interactuarán con su contenido.
  • No tendrán dificultades para encontrar información valiosa.
  • Lo visitarán fácilmente desde sus móviles.
  • Aprenderán, pues encontrarán contenido educativo y valioso.
  • Navegarán en forma amigable por todas las secciones.
  • Contestarán formularios y responderán encuestas por que se sienten conectados.
  • Y lo más importante: ¡No lo abandonarán rápidamente!

Una buena experiencia de usuario (UX) hará que tus productos y servicios alcancen su máximo potencial de crecimiento y rentabilidad.

¡Una buena experiencia de usuario es un buen negocio!

CONTÁCTATE CON UN CONSULTOR

Es muy sencillo,

Si crees que podemos ayudarte a crecer tu negocio, o a cerrar más ventas…

Escríbenos o llámanos

En Colombia 

+573123778157

avargas@giraffeideas.com

En USA 

+19544948186

mvargas@giraffeideas.com

Logo Giraffe 2019-04