ATRACCIÓN Y CONVERSIÓN DE CLIENTES

Atrae y convierte a los prospectos adecuados en clientes valiosos.

crea una comunidad de defensores de tu marca

Photo by Gilles Lambert on Unsplash

MARKETING DIGITAL PARA ATRAER CLIENTES Y PROSPECTOS A TU NEGOCIO

Realizar acciones de atracción y conversión de clientes, con una estrategia de marketing clara, ya no es opcional. El marketing digital ha hecho fácil comunicarse de manera efectiva con grandes audiencias por un costo muy bajo, en lugar de llegar a tus prospectos uno por uno.

Hoy en día es posible, educar y nutrir a tus prospectos ideales masivamente y motivarlos a ponerse en contacto con tu negocio para indagar por tus productos o servicios. Para tener una buena estrategia de atracción y conversión de clientes, se requiere tener bases sólidas para lo cual te ayudamos a responder las siguientes preguntas:

¿Conoces quiénes son tus competidores y cuáles son sus fortalezas y debilidades? 
¿Tienes claros los segmentos que deseas atraer y servir?
¿Tu propuesta de valor satisface realmente las necesidades de los segmentos escogidos?
¿Tu marca tiene elementos diferenciadores asociados a tu propuesta de valor que la destacan?
¿Tienes diseñados portafolios de de productos y/o servicios que materialicen tu propuesta de valor y cumplan tu promesa de marca?

¿COMO TE AYUDAMOS?

En GIRAFFE diseñamos planes y ejecutamos campañas en medios y dispositivos digitales, con segmentación y alcance precisos, alternativas variadas de inversión y mediciones de retorno claras. Lo que hace exitoso nuestro acompañamiento, es el suministro constante de prospectos calificados que están preparados para comprar. Esta es la gran oportunidad para convertirlos en clientes.

Nuestro trabajo te ayuda a separar los compradores que están listos de los compradores indecisos, lo cual evita esfuerzos de ventas innecesarios. Ante la infinidad de canales y medios existentes, tener claridad en el camino a seguir, es requisito esencial para tener éxito en el mundo digital.

Nuestros Planes de Marketing atraen y convierten los prospectos y clientes más valiosos gracias al diseño de embudos de ventas segmentados y a la construcción de herramientas de apoyo a la medida cómo: sitios web, videos explicativos, blogs y creación de contenidos de valor, entre otros.  

¿DESEAS MÁS INFORMACION?

desarrollamos efectivas campañas de
marketing digital para atraer clientes

El marketing digital es una herramienta online que sirve para comunicarte con tu audiencia, crear y fortalecer relaciones y atraer nuevos negocios. En GIRAFFE orientamos estratégicamente tus campañas de marketing digital para:

Atraer prospectos calificados, nutrirlos y educarlos hasta convertir en clientes a una porción de ellos.

Alinear las actividades de marketing digital para que satisfagan los objetivos de ventas de la empresa.

Elevar el reconocimiento de tu marca y construir la lealtad de tus clientes.

Mantener una comunicación fluida con tus audiencias, escuchar sus comentarios y responder asertivamente.

Generar vínculos emocionales con tus audiencias y crear una comunidad de defensores de tu marca.

LAS MAS ALTAS IDEAS
PARA ATRAER PROSPECTOS Y CONVERTIRLOS EN CLIENTES