IDEAS QUE SE VALORIZAN

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA CREAR VALOR A SU MODELO DE NEGOCIO

El marketing es ante todo un proceso de crear valor y la forma en que una empresa crea valor al mercado se refleja en su modelo de negocio. El modelo de negocio define la esencia del proceso de creación de valor. Diseñar un modelo de negocio viable y sostenible es la clave para alcanzar el éxito en un mercado.

 

 

Cada modelo de negocio es único y describe la manera en que una empresa crea valor a un mercado objetivo. Diseñar un modelo de negocio es dibujar el plano que te permitirá responder una pregunta fundamental: ¿Es mi negocio viable? Tener una respuesta concreta y clara a esta pregunta, define tu habilidad como estratega y reduce la incertidumbre de si tu negocio va a funcionar.

 

Hacer un sitio web, desarrollar una estrategia de branding o ejecutar una campaña de mercadeo digital, sin tener claro cómo tu modelo de negocio creará valor a tu mercado objetivo, eleva las probabilidades de perder el rumbo. En un mundo globalizado y digital, es muy difícil sobrevivir sin diseñar un modelo de negocio que cree y capture valor en el mercado en que compite.

 

En GIRAFFE con un enfoque sistemático, un proceso de acompañamiento flexible y en el contexto de un mundo digital, diseñamos la arquitectura de valor de tu modelo de negocio, para identificar oportunidades de mercado y establecer las condiciones en que competirá mejor la oferta de tu compañía.

 

EL RESULTADO: descubrir y entregar el valor que desean tus clientes, mejorar sustancialmente la posición competitiva de tu empresa, aumentar la capacidad de respuesta a las demandas de clientes bien informados que tienen acceso a ofertas globales, construir confianza y crecer tus ventas con rentabilidad.

 

¡El modelo de negocio no es una fórmula para tener utilidades sino para crear valor!
¡Nunca podrás capturar valor si antes no lo has entregado!
5 Desafíos que Debe Superar tu Empresa en un Mundo Digital
En un mundo donde la globalización y la digitalización están causando un reordenamiento profundo en la forma de hacer negocios, se necesitan nuevas maneras e ideas para jugar a la ofensiva. Ninguna práctica o técnica de negocios novedosa, tendrá futuro, sino enfrenta la dura realidad de comprender que se deben diseñar modelos de negocio centrados en un nuevo perfil de clientes: ¡individuos digitales bien informados!
Branding Estratégico: una propuesta innovadora para crecer
La competencia no es entre productos y servicios sino entre modelos de negocio. Por lo tanto, resulta de gran valor analizar cómo el modelo de negocio de su empresa cuestiona, desafía y transforma la manera como éste crea, entrega y capta valor.

© Derechos Reservados

© All Rights Reserved