QUIÉNES SOMOS

 

Crear y gestionar marcas ha sido nuestra convicción desde cuando nacimos a comienzos del año 2008, en la ciudad de Fort Lauderdale. Observábamos que a las grandes compañías este proceso les agregaba inmenso valor, mientras que un alto número de pequeñas y medianas empresas, emprendedores, organizaciones sin ánimo de lucro y profesionales, no contaban con una apropiada estrategia ni una metodología clara para gestionar sus marcas, alineadas con sus estrategias de marketing y ventas.  Vimos que existía una gran confusión entre marketing, branding y ventas, disciplinas que al lado de la innovación son los únicas que permiten alcanzar el propósito de conseguir clientes y conservarlos. ¡Todo lo demás son costos! decía Peter Drucker.

 

Nos propusimos entonces estudiar de qué forma podíamos ayudar a que estas audiencias se pudiesen beneficiar trabajando integralmente en sus modelos de negocio, estrategias de Marketing para crear valor, de Branding para construir confianza y de Ventas para crecer.

 

Desarrollamos entonces, un modelo que nos permite atender personalizadamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes, dentro de un marco de planeamiento estratégico, que nos facilita entender mejor los problemas que deben resolverse y sus posibles soluciones. Nuestra metodología se inicia con el desarrollo de un proceso de pensamiento crítico, a través de formular una serie de preguntas, para que, de manera consensuada podamos identificar con claridad el problema (la realidad de lo que hoy está sucediendo), el propósito o resultado esperado (intencionalidad del cambio) y los resultados o componentes necesarios para alcanzar ese propósito definido.

 

Definido el “¿Para qué?, nos enfocamos en desarrollar el “¿Cómo?”, para formular con precisión, las actividades que son necesarias para lograr los resultados esperados y establecer los indicadores que determinarán el progreso hacia el logro de los objetivos establecidos. Una vez estemos de acuerdo con el propósito, los objetivos estratégicos, las actividades y los indicadores de predicción y de resultado que medirán el avance y los logros alcanzados, presentamos el proyecto de prestación de servicios con el componente económico.

 

 

Nuestro Equipo

Mauricio Vargas

CEO & Founder

Andres Vargas

Executive Director - Colombia

Patricia Morales

Project Manager - USA

Diana Rodriguez

Project Manager - Colombia

Santiago Vargas

Consultor Asociado - México

Natalia Garcia

Consultor Asociado - México

Gloria Vargas

Directora Administrativa

Gina Nova

Directora de Diseño

Luis Eduardo Gomez

Programador Web

© Derechos Reservados

© All Rights Reserved