PLANES DE MARKETING

A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Para que tu empresa sea próspera y perdurable

MES A MES VERÁS RESULTADOS Y TU EMPRESA CRECERÁ

Si crees que tu empresa no ha encontrado el camino para ser próspera...

En Giraffe te podemos ayudar.

PLANES DE MARKETING 

A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

MAURICIO VARGAS

FOUNDER & CEO GIRAFFE 

Consultor Internacional y MBA de la Universidad de los Andes.

Desde Giraffe, ha dado apoyo  a cientos de compañías, emprendedores y profesionales de la Florida y Latam, desarrollando planes y acciones de estrategia competitiva, marketing y branding.

Su pasión es ayudar a los líderes de pequeñas y medianas empresas a definir su propósito y transformar sus modelos de negocio, sus productos y sus marcas, de manera que influencien positivamente la sociedad a la que pertenecen.

Nuestros Planes de Marketing son una valiosa herramienta para optimizar simultáneamente los aceleradores claves que fomentan el crecimiento .

Construimos Planes de Marketing que se desarrollan en 3 etapas:

  1. Diagnóstico del estado de cada acelerador, para identificar las restricciones que desde allí bloquean el crecimiento.
  2. Formulación de un Plan de Marketing a la medida, que define la ruta para que cada acelerador exprese su máximo potencial. 
  3. Implementación a través de 2 vías:
  • Por tu cuenta con acompañamiento ocasional.
  • Con acompañamiento permanente.

VENTAJAS DE TENER

UN PLAN DE MARKETING A LA MEDIDA

Contar con un plan de acción concreto y realizable para superar los desafíos que le impiden a tu modelo de negocio prosperar.

Enfoque en los segmentos a los que tu negocio les puede crear un valor diferenciado.

Crear y comunicar propuestas de valor que entregan las soluciones que tus clientes desean, se ajustan a las capacidades de tu compañía y producen un retorno atractivo.

Construir una marca auténtica, inspiradora, y con propósito, que genere confianza y le asegure a tus clientes que están tomando la decisión correcta.

Mantener una cultura de creación permanente de ofertas atractivas que materializan la propuesta de valor creada.

Utilizar las mejores prácticas de marketing digital para atraer los prospectos y clientes correctos y crear relaciones perdurables que promuevan la construcción de una comunidad de defensores de tu marca.

QUIERO HACER MI

AUTO-DIAGNÓSTICO

DE MARKETING

GRATIS

¿Deseas conocer los principales desafíos que le impiden a tu negocio crecer y ser rentable?

Diligencia el cuestionario de auto-diagnóstico y si lo deseas, posteriormente programamos una reunión de una hora, para analizar tus respuestas y visualizar que puedes hacer para alcanzar tus objetivos de crecimiento y rentabilidad.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR DEFINE LA RUTA

PARA QUE TU EMPRESA PROSPERE