FORMACIÓN DE EQUIPOS DE
MARKETING Y VENTAS

Para que tus equipos de marketing y ventas produzcan resultados
círculos FORMACIÓN EQUIPOS MARKETING Y VENTAS

TE AYUDAMOS A QUE LOS RESULTADOS DE TUS VENTAS
SE REFLEJEN EN LA MEJORA FINANCIERA DE TU NEGOCIO

Photo by Brooke Cagle on Unsplash

FORMACIÓN DE EQUIPOS DE MARKETING Y VENTAS

Las empresas invierten bastante dinero en la formación de equipos de marketing y ventas. Sin embargo, recibimos con frecuencia opiniones de nuestros clientes, expresando bajos niveles de satisfacción con los resultados de ventas que desean. Investigaciones de ES Research confirman que la formación en marketing y ventas ocasional, no tiene un impacto duradero después de 120 días y, según Learning Solutions, los estudiantes en promedio olvidan el 70% de lo enseñado dentro de las 24 horas posteriores a la capacitación!

La formación de equipos de marketing y ventas, sigue los principios de la biología del aprendizaje. Aunque el olvido es un proceso activo y deseable, ya que el cerebro necesita suprimir recuerdos para dar espacio a nueva información, es posible indicarle al cerebro que cierta información es importante y que debe retenerla. Si una información importante se refuerza con frecuencia, el cerebro termina reteniéndola por largo plazo.

En un mundo competido se hace imperativa la formación de equipos de marketing y de ventas de manera simultánea y continua. Los equipos de marketing diseñan la estrategia de creación de valor y los equipos de ventas la comprenden, se entrenan, la comunican y negocian con claridad. El secreto en la formación de equipos de marketing y ventas, es lograr mutua retroalimentación entre los 2 equipos.

Las organizaciones deben definir sus objetivos de formación de equipos de marketing y ventas desde una perspectiva empresarial y desde una perspectiva de aprendizaje. 

Nuestro objetivo es acompañar a las empresas en la formación de equipos de marketing y ventas, con la visión de que se convierta en experiencias transformadoras, agradables y qué impulsen el cambio de pensamiento, de actitudes y de comportamientos.

DESEO CONOCER CÓMO IMPLEMENTAR LOS 6 IMPULSORES CLAVES PARA FOMENTAR EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL DE MI COMPAÑÍA

TE AYUDAMOS EN LA FORMACIÓN DE EQUIPOS
DE MARKETING Y VENTAS

En GIRAFFE, hemos diseñado creativos talleres de acompañamiento enfocados en las verdaderas necesidades que demanda la formación de equipos de Marketing y de Ventas. 

Hacemos énfasis en los siguientes elementos formativos:

  • Dominio de la conversación
  • Dominio de la relaciones
  • Dominio de la influencia
Estos son los elementos clave para tener éxito con las personas.
Formacion equipos marketing y ventas

Elevamos el nivel de su conversación de ventas

Las ventas se ganan y se pierden en función de las conversaciones que se tengan con los clientes. Entrenar en habilidades de venta no es suficiente. Es necesario, que conozcan los productos y servicios y hablen con fluidez acerca de como le satisfacen las necesidades y les resuelven los problemas a sus clientes, que hablen del mercado, que sepan presentar y posicionar tu compañía en todos los niveles gerenciales de un cliente.

Para alcanzar los objetivos de ventas, no es suficiente tener una conversaciones normales. Hay una diferencia sustancial entre tener una CONVERSACIÓN NORMAL y tener una CONVERSACIÓN ESTRATÉGICA.

Las conversaciones estratégicas, crean diálogos significativos, proporcionan información valiosa y permiten que los equipos de ventas se distingan de los ejecutivos superficiales, que son altamente sociables, expertos en el monólogo y dominan cualquier tema.

Formacion equipos marketing y ventas

Enfocamos el entrenamiento en el análisis permanente de los embudos de marketing y ventas de tu compañía

Esta personalización,  les ofrece una metodología para movilizar los prospectos a través de cada etapa del viaje del cliente. La formación de equipos de marketing y ventas exige que estos comprendan en detalle, de que manera se atraen prospectos, como se interactúa con ellos y cómo se les deleita cuando se han convertido en clientes.

Formacion equipos marketing y ventas

Desarrollamos prácticas para ganar oportunidades de venta.

Para ganar una oportunidad de venta la formación de equipos de marketing y ventas, debe hacer énfasis en:

  • Segmentar mercados.
  • Llenar de oportunidades el embudo de ventas.
  • Descubrir necesidades y problemas que el prospecto desea resolver.
  • Diseñar y presentar soluciones.
  • Saber negociar sin reducir la rentabilidad.
  • Saber cerrar negocios
Formacion equipos marketing y ventas

Favorecemos la motivación y el compromiso

Creamos con los equipos de marketing y ventas objetivos y planes de acción concretos. Los estimulamos para mantenerse en el camino y en los objetivos.

LAS MAS ALTAS IDEAS PARA
INCREMENTAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO