FINANZAS PARA CRECER TU NEGOCIO

Conoce las estrategias para liberar el mayor flujo de caja posible.

TE AYUDAMOS A MEJORAR EL MANEJO DE TUS FINANZAS
PARA QUE TU EMPRESA CREZCA

Photo by Tech Daily on Unsplash

ESTRATEGIA DE MANEJO DE TUS FINANZAS

Te ayudamos en la estrategia de manejo de tus finanzas para crecer tu negocio. Una empresa que gana dinero no es necesariamente una empresa rentable. Si tu negocio gana dinero, pero lo que gana es una proporción muy baja de lo invertido, no es rentable y no está creando suficiente valor.

Te ayudamos a encontrar las mejores alternativas, para que tu negocio libere el mayor Flujo de Caja posible. Buscamos que tu negocio eleve el dinero que sobra, es decir el flujo de caja que queda luego de haber pagado los gastos de la operación y realizado las inversiones programadas.

En este punto podremos conocer si tu empresa está generando suficientes fondos para atender la financiación de la operación y saber cuánto debe retribuir a los proveedores y sector financiero, y cuánto a los dueños o accionistas.

¿DESEAS MÁS INFORMACION?

TE AYUDAMOS A QUE LOS RESULTADOS DE TU ESTRATEGIA SE REFLEJEN EN LA MEJORA FINANCIERA DE TU NEGOCIO

Mejorar el Flujo de Caja en tu empresa significa elevar la capacidad de tu negocio para crecer. En GIRAFFE orientamos las estrategias de mejora del flujo de caja, con un eficiente manejo de las finanzas para crecer tu negocio, hacia las:

Decisiones de Gastos.

Decisiones de Inversión.

Decisiones sobre el Capital de Trabajo.

Decisiones de Financiación.

LAS MAS ALTAS IDEAS EN LA ESTRATEGIA DE
MANEJO DE LAS FINANZAS PARA CRECER TU NEGOCIO