CREACIÓN DE VALOR

Diseña propuestas de valor diferenciadas para cada uno de tus segmentos

TE AYUDAMOS A DISEÑAR, COMUNICAR Y ENTREGAR VALOR
A TU MERCADO.

CREACIÓN DE VALOR,
INDISPENSABLE PARA CRECER

Con una estrategia de creación de valor, defines los beneficios que tu compañía creará para satisfacer las necesidades de uno o varios segmentos de clientes. En GIRAFFE te ayudamos a identificar claramente el mercado objetivo en el que puedes competir mejor y a diseñar propuestas de valor diferenciadas para cada uno de los segmentos que escojas.

En un mundo de oferta infinita, los clientes no solo se preocupan por lo que compran (producto), a quién le compran (marca), sino también, cómo lo compran (experiencia). Por esto, el éxito de tu compañía lo define la capacidad que tiene tu modelo de negocio para diseñar, comunicar y entregar una propuesta de valor efectiva a un mercado, mediante un proceso de creación de valor.

La elección de tus segmentos objetivos es una decisión crucial para construir eficaces propuestas de valor, las cuales se construyen a partir de la comprensión clara de dos elementos: 

  1. El perfil de los clientes, (buyer persona o avatar) que te facilitará identificar los caminos que debes recorrer para llegar a ellos.
  2. Las necesidades de cada segmento, que te permitirán construir los beneficios funcionales, psicológicos y monetarios que cada segmento demanda y que tu compañía les puede entregar.

¿DESEAS MÁS INFORMACION?

te ayudamos a crear el valor que satisface las necesidades de tus clientes

Con una buena estrategia de creación de valor, diseñamos tu propuesta de valor diferenciada y con énfasis en los siguientes aspectos:

Selección de los segmentos de clientes que pueden ser valiosos para tu organización.

Identificación de las necesidades que tu negocio le puede satisfacer a cada segmento.

Diseño de propuestas de valor alineadas con esas necesidades.

Conocimiento de tus competidores claves y definición de las variables en las cuales te vas a diferenciar de ellos, para crear una ventaja competitiva.

LAS MAS ALTAS IDEAS
PARA LA CREACIÓN DE VALOR EN TU NEGOCIO