REDACCIÓN DE CONTENIDOS DE VALOR
PARA TU SITIO WEB

Tu Sitio Web trabajará para ti, 24 horas al día, 7 días a la semana

COMUNICA CON CLARIDAD LOS BENEFICIOS QUE BRINDA TU OFERTA

¿son importantes los contenidos de valor?

Captar la atención de tus lectores desde la primera línea es un verdadero desafío. Tu sitio web es la plataforma inmejorable por donde inicialmente se conecta un prospecto potencial con tu empresa, por lo que si encuentra contenidos de valor, eventualmente se puede convertir en cliente.  En los primeros segundos de su visita, tienes una oportunidad única para conectar con tu visitante, comunicando con claridad los aspectos esenciales de tu oferta de productos o servicios y los beneficios que estos le brindan.

Lo más valioso de atraer tráfico a tu sitio web es lograr que las visitas duren suficiente tiempo, ya que esto demuestra el interés real del visitante. De nada te sirve tener 1000 visitas diarias si cada una dura solo 3 segundos y ninguna interactúa con tu sitio web. ¿Entonces, para qué atraer visitantes a tu sitio web, si cuando llegan, los contenidos no se entienden ó son confusos?

Tu página web debe ser el espacio virtual en donde elevas el entendimiento de lo que ofreces, al mismo tiempo que educas y nutres a tus visitantes con contenidos interesantes que los motiven a buscar más. 

contenidos de valor para que vendas más

Mantener el interés de los visitantes con contenidos de valor puede ser un verdadero desafío. No es un secreto que la mayoría de los visitantes, usualmente, pasan solo unos segundos en una página web antes de abandonarla.

El contenido bien redactado y optimizado para buscadores hará que tu sitio web aparezca en los resultados de búsqueda. Y lo más importante, si tus visitantes encuentran información valiosa, eventualmente se convertirán en prospectos calificados y luego en clientes.

Desarrollamos los contenidos web con las siguientes características:

  1. Segmentación: Antes de redactar el contenido, hacemos estas preguntas: ¿Quién es tu audiencia principal? ¿Existe una audiencia secundaria que puede influir e informar a tu audiencia principal? Nos aseguramos de que el contenido sea interesante y atractivo para todas estas audiencias. 
  2. Palabras Clave: Para poder optimizar tu sitio web, hacemos una investigación de las palabras clave para saber qué temas Google (y tu público objetivo) consideran relevantes. 
  3. Lenguaje amigable: Redactamos los contenidos en forma amigable para que sean fáciles de leer y entender por tus audiencias.
  4. Mensajes concretos: Evitamos las generalidades y describimos en forma concisa la información esencial que mantendrá al visitante interesado.

BENEFICIOS DE TENER CONTENIDOS RELEVANTES EN TU SITIO WEB

Dar a conocer tu marca y su promesa de valor, comunicando claramente los aspectos esenciales de tus productos o servicios.

Mantener a tus visitantes interesados y conectados con tu empresa, prolongando su tiempo de visita.

Aparecer en los primeros lugares en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc.

Proveer contenidos de valor para educar y nutrir a tus prospectos y eventualmente convertirlos en clientes.

Conectar con tus audiencias y crear una comunidad de defensores de tu marca.

DESEO UNA EVALUACIÓN GRATIS DE MI SITIO WEB

Si los visitantes a tu sitio web lo abandonan rápidamente, es evidente que hay problemas de interés y entendimiento de los contenidos.

Mejorar los contenidos, te permitirá prolongar el tiempo de las visitas, reducir el costo de adquirir prospectos e incrementar la retención de clientes.

Realizamos una evaluación de tu sitio web sin costo y te damos nuestra recomendación de los pasos a seguir.

CONTÁCTATE CON UN CONSULTOR

Es muy sencillo,

Si crees que podemos ayudarte a crecer tu negocio, o a cerrar más ventas…

Escríbenos o llámanos

En Colombia 

+573123778157

avargas@giraffeideas.com

En USA 

+19544948186

mvargas@giraffeideas.com

Logo Giraffe 2019-04