NOSOTROS

NUESTRA PASION
¡Alcanzar las más altas ideas para crear valor y crecer!

SI SIENTES QUE TU EMPRESA NO ESTÁ CRECIENDO...

Es posible que no hayas descubierto las restricciones que te impiden avanzar. Somos una firma especializada en ofrecer soluciones en estrategia competitiva, marketing, branding y ventas. Desde nuestros inicios a comienzos del 2008, hemos ayudado a cientos de profesionales y empresarios a desarrollar capacidades que les han permitido construir ventajas competitivas duraderas y crecer de forma sostenida y rentable.

En Giraffe te ayudamos a prosperar

Ejecutivos de Giraffe

MAURICIO VARGAS

FUNDADOR & CEO DE GIRAFFE  

Consultor Internacional y MBA de la Universidad de los Andes. Desde Giraffe, ha dado apoyo  a cientos de compañías, emprendedores y profesionales de la Florida y Latinoamérica, desarrollando planes y acciones de estrategia competitiva, marketing y branding.

Su pasión es ayudar a los líderes y propietarios de pequeñas y medianas empresas a definir su propósito y transformar sus modelos de negocio, sus productos y sus marcas, de manera que crezcan con sostenibilidad e influencien positivamente la sociedad a la que pertenecen. 

ANDRÉS VARGAS

DIRECTOR GENERAL DE GIRAFFE COLOMBIA

CERTIFIED HIGH TICKET CLOSER

20 años perfeccionando sus técnicas de cierre de ventas.
Andrés estudió High Ticket Closing con el experto Dan Lok,
el “King of high ticket sales” en el mundo.

Andrés ha vendido cientos de proyectos B2B a más de 300 marcas que incluyen Citibank, 3M, Sodexo, Carvajal, Alfa, PayU, Legis, Lafayette, Cemex, entre muchas otras.

Ha estudiado teoría del comportamiento humano, economía conductual, psicología de las ventas, neurociencia y teoría de cierre de ventas moderna.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una firma especializada en el crecimiento de negocios, a través de identificar nuevos caminos para crear valor, construir confianza y crecer.

NUESTRO PROPÓSITO DE CADA DÍA

Ayudar a emprendedores y dueños de empresas a identificar y superar los desafíos y obstáculos que les impiden avanzar y crecer.

NUESTRA CREENCIA

Si hay más empresarios que tienen claro hacia dónde ir y de que manera deben crecer sus negocios, habrá más empresas exitosas y sociedades más prósperas.

NUESTRO TRABAJO

Proponemos transformaciones audaces y realistas, que hacen visibles las oportunidades que ofrece el mercado. Con un enfoque de innovación y de reflexión creativa, inspiramos a líderes de organizaciones a convertir sus ideas en propuestas de valor que sus clientes realmente deseen.

NUESTROS CLIENTES

Son líderes con mente abierta para repensar y rediseñar la ruta que hace crecer sus negocios. Son personas que trabajan en equipo y saben escuchar. Nos enorgullece que cientos de nuestros clientes han acogido el cambio y convertido la gestión del crecimiento en el foco principal de su estrategia.